Tel: (452) 52 44 620

Pacífico
NUEVA ZELANDA

    Itinerario

 

Este recorrido se hace como una extensión-complemento al viaje de AUSTRALIA, por lo que sugerimos leer también ese itinerario.


Día 1 QUEENSTOWN Desayuno. Este día tienen incluido un tour de 3 horas por la ciudad y sus alrededores. Pasarán por Queenstown Hill, donde podrán captar hermosas panorámicas de la ciudad y el Lago Wakatipu. Continuación a lo largo de la cuenca del Lago Hayes y la zona de Kawarau, uno de los muchos lugares de filmación de la película "El Señor de los Anillos". Al regresar, parada en el Puente Al Hackett de salto Bungy y visita a la bodega de vinos Gibbton, donde degustarán selección de 4 vinos. El recorrido continuará a Arrowtown, donde tendrán suficiente tiempo para pasear por las tiendas, cafés y calle principal. Tarde libre para actividades personales.

Día 2 QUEENSTOWN - MILFORD SOUND - QUEENSTOWN Desayuno. Salida por carretera a Milford Sound, en el Parque Nacional de Los Fiordos, donde se embarcarán en un crucero por el Lago Manapoura hacia el Mar de Tasmania. En el fiordo, podrán ver el pico Mitre y las cascadas Bowen. Regreso a Queenstown por la tarde en avioneta, !toda una experiencia!

Día 3 QUEESNTOWN Desayuno. Día libre para disfrutar de las innumerables atracciones que ofrece esta hermosa zona. Podrán practicar el balseo en rápidos, el Jet Boat, Bungi Jumping, etc

Día 4 QUEENSTOWN / ROTORUA Desayuno. Mañana libre. Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo a Rotorua. Recibimiento. Traslado al hotel.

Día 5 ROTORUA Desayuno. Por la mañana visitarán el Centro de Cultura Maori, en la zona termal de Whakarewarewa, el Santuario de la Trucha Arcoiris y el espectáculo del Agrodomo. Por la noche, se incluye la cena típica "Hangi" acompañada de cantos y danzas Maori.

Día 6 ROTORUA -WAITOMO - AUCKLAND Desayuno. Salida en autocar hacia Waitomo, donde visitarán las grutas de las larvas luminosas. Continuación hacia Auckland. Alojamiento.


Día 7. AUCKLAND / LOS ÁNGELES Desayuno. Por la mañana, visita a "la Ciudad de La Velas" , incluyendo el Acuario y el Centro Antártico de Kelly Tarlton, el Monte Eden, desde donde se aprecian bellas panorámicas de los dos mares, el Pacífico y el de Tasmania. Al término de la visita, traslado al aeropuerto para salir hacia Los Ángeles.