VIAJES CUPATITZIO
Tel: (452) 52 44 620
Asia
VIETNAM

    Itinerario

 

Este Recorrido se realiza como una extensión del viaje a TAILANDIA o bien a CHINA. Sugerimos leer también estos recorridos ya que el viajes a VIETNAM comenzará el último día dek itinerario anterior.

Día 1. Desayuno. Desde la ciudad del recorrido anterior (PHUKET, BANGKOK o HONG KONG) traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a HANOI. Recepción en el aeropuerto por parte de nuestro corresponsal y traslado al hotel.

Día 2. Desayuno. Visita al Templo de la Literatura. Llegada al puerto de HALONG y embarque en el crucero ‘Indochina Sails Junk’. Navegación hasta la ISLA de TIPTOP, y tiempo libre para recorrer sus calles y admirar la artesanía local. Regreso al barco y navegación hasta el Bat Cave Area ara visitar el pueblo de pescadores o realizar una excursión opcional de ‘kayaking’. Regreso al barco y navegación. Cena, entretenimiento y alojamiento en el barco.

Día 3. A primera hora, café, té y pasteles serán servidos en el comedor del barco. Desembarque en ‘Surprise Cave’, donde realizaremos una visita de la cueva. Regreso al barco y check out de las cabinas. Tiempo libre hasta llegar al puerto de HALONG. Traslado hasta el aeropuerto para tomar el vuelo hacia DANANG. Almuerzo en ruta. Llegada a DANANG y traslado hasta la ciudad de HOI AN.

Día 4. Desayuno. Visita de la ciudad para conocer el Phuc Kien Hall o puente Japonés, la casa antigua de Tan Ky y las fábricas de seda. Por la tarde tiempo libre para disfrutar de la ciudad.

Día 5. Desayuno. Salida hacia DANANG, visitaremos el pueblo excavado en la montaña de Marble y el Museo Cham. Continuación hasta HUE a través del Paso de HAI VAN, visitaremos la Ciudad Imperial y el mercado Dong Ba.

Día 6. Desayuno. Paseo en barca por el Río Perfume, visita de la Pagoda Thien Mu. Almuerzo. Continuación para visitar la Tumba de Khai Dinh y el mercado del incienso. Traslado hasta el aeropuerto de DANANG para tomar el vuelo hasta SAIGÓN también conocida como HO CHI MINH. Llegada, recepción y traslado al hotel.

Día 7. Desayuno. Por la mañana visita de los Túneles de Cu Chi, excursión completa de los subterráneos utilizados en la Guerra de Vietnam. Regreso a HO CHI MINH y por la tarde, visita del Museo de la Guerra, actual Palacio Presidencial y parada para fotos en la Iglesia de Notre Dame y la Oficina Central de Correos.

Día 9 . Desayuno. Tiempo libre hasta la hora programada, traslado al aeropuerto para tomar el avión con destino a SINGAPUR, HONG KONG o SHANGHAI, tomar la conexión hacia LOS ÁNGELES para finalmente llegar a MÉXICO.