Tel: (452) 52 44 620

Europa
PORTUGAL
    Itinerario

 

Día 1. México / Madrid
Vuelo a Madrid. Noche abordo.

 


Día 2. Madrid
Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

 


Día 3. Madrid
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad. Tarde libre. Alojamiento.

 


Día 4. Madrid-Avila-Salamanca
Desayuno y salida hacia Ávila, ciudad castellana que conserva su muralla medieval. Continuación hacia Salamanca. Tarde libre para pasear por el casco antiguo y por la célebre Plaza Mayor, de estilo barroco. Cena y alojamiento.

 


Día 5. Salamanca-Coimbra
Desayuno. Salida hacia Ciudad Rodrigo y la frontera portuguesa para continuar vía Guarda hacia Coimbra, ciudad sede de una de las Universidades más antiguas de Europa y cuna del Fado. Cena y alojamiento.

 


Día 6. Coimbra-Fatima-Lisboa Desayuno y salida hacia Fátima, importante centro de peregrinación. Tiempo libre para visitar la Basílica y posteriormente continuación hacia Lisboa, capital de Portugal situada en la desembocadura del río Tajo. Alojamiento.

 


Día 7. Lisboa Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad: Barrio de Alfama, Torre de Belem, Monasterio de los Jerónimos, etc. Tarde libre. Excursión opcional a Sintra, Cascais y Estoril.


Día 8. Lisboa-Cáceres-Madrid
Desayuno. Salida hacia la frontera española para llegar hasta Cáceres. Tiempo libre para conocer su Plaza Mayor y el casco antiguo con su barrio medieval, considerado Patrimonio de la Humanidad. Continuación hacia Madrid. Llegada y alojamiento.


Día 9. Madrid
Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a México.