Tel: (452) 52 44 620

América
PERÚ
    Itinerario

 

 

Día 1. Reunión en el Aeropuerto International de DF para salir en el vuelo con destino a LIMA. Noche a bordo.

Día 2. Arribo y conexión immediata con vuelo hacía CUZCO. Recepción y traslado al hotel. Mañana para descansar y aclimatarse a la altura. Por la tarde visita de “La Ciudad Imperial” donde apreciaremos la fusión de la arquitectura inca con la colonial. Visitaremos el Templo del Sol “Korikancha” (piedra de los 12 ángulos), la Catedral, el Barrio San Blas y las ruinas cercanas de Kenko, Puca Pucara, Tambomachay y la Fortaleza de Sacsaymahuaman. Por la noche sugerimos tomar la cena show opcional con platillos típicos.

Día 3. Desayuno. Día libre, sugerimos visita de día completo al Mercado de Pisac y Ollantaytambo.

Día 4. Desayuno y traslado a la estación Poroy para abordar tren “Backpacker” en compartido para comenzar nuestro recorrido a través del increíble paisaje del Cañón del Río Urubamba hasta Aguas Calientes, continuaremos en autobús hasta la Ciudad Sagrada de los Incas MACHU PICHU. Visitaremos sus templos, recintos ceremoniales, Palacio Real, el famoso “Inti Watana” o reloj solar. Disfrutaremos de un receso para comer y regreso a CUZCO en tren.

Día 5. Desayuno, posterior traslado al aeropuerto para abordar vuelo hacia LIMA. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento. Por la tarde visita de ciudad recorriendo la Plaza de Armas donde apreciaremos la Catedral, y otras joyas arquitectónicas coloniales como el Palacio de Gobierno, la Casa del Oidor, el Palacio Municipal, el Palacio Torre Tagle y otros monumentos nacionales. Posteriormente conoceremos la parte moderna de LIMA, finalizando en el "Parque del Amor" que cuenta con una impresionante vista del Océano Pacífico.

Día 6. Desayuno, y traslado a la terminal para salir en autobús en Servicio 'Royal Class' a la ciudad de ICA. El autobús nos dejará en el Hotel Las Dunas. Llegada y traslado en privado a NAZCA. Por la tarde visita a los principales atractivos de ese lugar: Museo de Maria Reiche, Mirador de las Líneas, Figura del Telar, Acueductos de Cantalloc y Paredones. Dormiremos ahí esa noche.

Día 7. Desayuno, por la mañana salida en avioneta para sobrevolar las misteriosas líneas de Nazca, única manera de verlas. Dibujos gigantescos hechos en la arena hace 2,000 años que ni el tiempo ni la erosión han podido borrar. Veremos más de 32 figuras que representan un campo de aterrizaje, mono, araña, cóndor, reptil, pez, pájaro etc, siendo las más grandes las figuras del reptil (180 mts) y el mono (90 mts). Por la tarde continuaremos a ICA donde visitaremos la ciudad y la laguna de Huacachina. Continuación a PARACAS. Alojamiento.

Día 8. Desayuno, temprano por la mañana excursión a la Reserva Marina de Paracas para navegar a las ISLAS BALLESTAS donde podremos apreciar gran cantidad de leones marinos, pingüinos, delfines, y más de 60 especies de aves marinas y vida salvaje. En el trayecto también veremos el Candelabro, un diseño en un cerro costeño que sólo puede apreciarse desde el mar o el aire. Por la tarde regreso a LIMA en autobús, servicio 'Royal Class' recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 9. Desayuno y traslado al aeropuerto para abordar el vuelo a MÉXICO.