VIAJES CUPATITZIO
Tel: (452) 52 44 620
Asia
NEPAL

    Itinerario

 

Este itinerario se reealiza como una extensión de los viajes a INDIA, TAILANDIA o bien a CHINA. Nuestra recomendación es visitar alguno de estos dos países y luego venir a este místico país.

Día 1.  Desde la última ciudad del itinerario anterior (Benares, Lhasa o Shanghai) traslado al aeropuerto para abordar su vuelo con destino a KATMANDÚ. Llegada a Nepal, asistencia, tramite de la visa y traslado al hotel. Resto de la tarde o noche libre.

Día 2. Desayuno.Visita panorámica de la ciudad: la plaza Durbar, el antiguo barrio residencial real, con más de 50 templos importantes y el Palacio Rana, llamado Singha Durbar; el Hanuman Dhoka, la imponente puerta de acceso al Palacio Real con su estatua del “dios mono”. Pasaremos por la calle “friki”, donde en tiempos anteriores se deambulaban los hippies, continuando nuestra caminata para visitar la casa-templo de la kumari, la diosa-niña, una diosa viviente. Terminamos en la gran estupa de Swayambunath, con los ojos de Buda pintados en sus cuatro costados. Por la tarde, visita de Patan recorriendo la vieja ciudad: Newar, la Puerta de Oro, el Templo de Teleju y la estatua de Yogendra Malla.

Día 3. Desayuno. Por la mañana visita de Bodhnath, una de las estupas más grandes del mundo. También visitaremos los templos de Pashupatinath, uno de los templos más importante de la religión hindú dedicado a Shiva. Aquí podemos ver la incineración de los cadáveres a la orilla del rio Bagmati. Tarde libre para actividades personales.

Día 4. Desayuno. Día libre para actividades personales y traslado al aeropuerto para abordar su vuelo con destino a DELHI o SHANGHAI donde tendremos la conexión con el vuelo hacia MÉXICO.