VIAJES CUPATITZIO
Tel: (452) 52 44 620
Asia
MALASIA

    Itinerario

 

Este Recorrido se realiza como una extensión del viaje a TAILANDIA o bien a CHINA. Sugerimos leer también estos recorridos ya que el viajes a MALASIA comenzará el último día del itinerario anterior.

DÌa 1. Desde la última ciudad del itinerario anterior (SINGAPUR, BANGKOK o HONG KONG) abordaremos el vuelo hacia KUALA LUMPUR. RecepciÛn y traslado al hotel. Resto de la tarde libre para conocer por cuenta propia esta ciudad que es una mezcla de varias culturas y etnias. Sugerimos visitar el Barrio Chino para admirarse de la cantidad de productos o servicios que ofrecen.

DÌa 2. Desayuno temprano y traslado hacia las Torres Petronas que con su altura de 452 metros son el sÌmbolo de la modernidad y expansión económica. La entrada es gratuita, pero sólo permiten el asenso a 1400 personas diarias. Al regresar a suelo firme continuaremos la visita de ciudad para conocer la Plaza de la Independencia, el Edificio del Sultán Abdul Samad y la Mezquita Nacional (Masjid Nagara). Resto de la tarde libre para hacer compras o bien tomar la excursión opcional a las Cuevas Bat˙, importante recinto hinduísta.

DÌa 3. Desayuno. A temprana hora salida hacia el Parque Nacional de TAMAN NEGARA. Al llegar tomaremosla lancha en el Río Tembeling y admiraremos por tres horas la exhuberante vegetación y al terminar desembarcaremos en uno de los restaurantes flotantes para tomar la comida. Más tarde podremos hacer un recorrido por los puentes colgantes de los árboles y deslizarse en tirolesa. Traslado al pequeño hotel-refugio y alojamiento.

DÌa 4. Salida muy temprana y desayuno en ruta. Este dÌa es de camino para llegar a la ciudad de MELAKA, a la cual estarmos llegando en la tarde noche. Sugerimos probar las delicias locales para la cena.

DÌa 5. Desayuno y visita de ciudad conociendo los edificos coloniales que portugueses y holandeses dejaron: La Fortaleza A AFamosa, el Palacio-Museo del Sultán, La Red Square y el templo chino más antiguo del país: el Chen Hong Teng. Tarde-noche libre para recorre caminando esta ciudad.

DÌa 6. Desayuno y traslado hacia KUALA LUMPUR, resto de la tarde libre para conocer La Pequeña India, ir de compras al Centro Comersial SURIA o bien actividades personales.

DÌa 7. Desayuno. A la hora programada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia SHANGHAI o SEOUL, haciendo conexión con LOS ÁNGELES y finalmente MÉXICO.