VIAJES CUPATITZIO
Tel: (452) 52 44 620
Asia
KOREA DEL SUR

    Itinerario

 

Este Recorrido se realiza como una extensión del viaje a CHINA o bien JAPÓN. Sugerimos leer también estos recorridos ya que el viajes a KOREA comenzará el último día del itinerario anterior.

Día 1 SEUL
Llegada. Traslado al Hotel. Resto del día libre. Seúl fue declarada capital de la Corea unificada bajo la dinastía Yi, en 1394. Se construyeron los palacios reales al norte de la ciudad, al pie del monte Pukak. Se conservan aún restos de las murallas protectoras.

Día 2 SEUL - GYEONGJU
Desayuno. Visita de medio día de la ciudad incluyendo el Palacio Kyongbod, construido en 1394 y el Museo Nacional , el cual muestra los rituales religiosos y costumbres de la vida tradicional coreana. También visitaremos el Templo de Chogyesa y el Mercado de Namdaemun. Seguidamente traslado hasta Gyeongju, la capital del reino de Silla y posteriormente centro de Corea cuando Silla unificó la península en 676 a.C. Fue designado por la UNESCO como uno de los diez lugares históricos más significativos del mundo. No es sorprendente que esta área sea llamada "el museo sin paredes". Llegada y Alojamiento.

Día 3 GYEONGJU
Desayuno. Hoy en día, casi 1000 años después de que Gyengju fuese la capital del reino de Silla, continúa siendo casi un museo al aire libre, que guarda mucho del sabor y costumbres de antaño. La ciudad encantará a los interesados por la cultura Silla y la arqueología. Visita de día completo de la ciudad. Visita de la Gruta Sukkuram; El Templo Bulkuksa, el Museo Nacional y el parque de Tumuli.

Día 4 GYEONGJU - PUSAN
Desayuno. Salida hacia Pusan, Puerto Internacional de Corea desde 1878. Pusan dispone de unas magníficas playas y entorno natural. Visita del Parque Yongdusan que proporciona un toque agradable de verdor con una colina en el corazón de la ciudad. También es el lugar donde se encuentra la torre de Pusan desde la cual se ofrece una espectacular vista panorámica de la ciudad y en los días claros, es posible ver la costa de Japón. Visita del Mercado de Pescado; El Cementerio Memorial que contiene las tumbas de soldados que cayeron durante la Guerra de Corea (1950-1953) y el Templo Beomosa, el cual alberga reliquias de valor incalculable. Alojamiento en Pusan.

Día 5 PUSAN - SEUL
Desayuno. Mañana libre. Por la tarde traslado a Seúl para seguir descubriendo esta fascinante ciudad por su cuenta. Durante la guerra de Corea (1950-1953), la ciudad fue bombardeada intensamente y luego ocupada por los ejércitos comunistas invasores, procedentes de Corea del Norte. Su población se redujo a 50.000 habitantes. La reconstrucción empezó en 1953 y a partir de los sesenta el crecimiento de la ciudad ha sido muy rápido. Seúl aporta casi la mitad de la producción industrial del país.

Día 6 SEUL
Desayuno. Salida hacia Korea Folk Village, ubicado cerca de Suwon a 40 kilómetros aproximadamente de Seúl, donde podrán disfrutar de un acercamiento al tradicional modo de vida más típico coreano. Llegada a Suwon, ciudad que posee un avanzado desarrollo tecnológico y económico. Así mismo, es una ciudad histórica, con cultura y orígenes propios. Fue creada en el siglo XVIII, en época del reinado de Joseon. Su principal tesoro es el Castillo de Hwaseong elegido patrimonio de cultura mundial por la UNESCO. Está situado en la parte antigua de la ciudad, donde aún hoy en día, conviven culturas modernas y clásicas. Suwon resulta una ciudad única, donde se mezcla la cultura con los maravillosos paisajes del lugar. Regreso al hotel en Seúl.

Día 7 SEUL
Desayuno. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a MÉXICO o conectar con otro de nuestros itinerarios.