Tel: (452) 52 44 620

África
KENYA

    Itinerario

 

 

DIA 01 MEXICO – AMSTERDAM
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino a la Ciudad de Ámsterdam. Cena y noche a bordo.

DIA 02 AMSTERDAM – NAIROBI
Llegada al aeropuerto de la Ciudad de Ámsterdam y conexión inmediata a la Ciudad de Nairobi. Cena y noche a bordo.

DIA 03 NAIROBI
Llegada al aeropuerto internacional de Nairobi y traslado al hotel (El uso de la habitación no esta garantizado antes de medio día). Resto del día libre. Salida a las 19.00 hrs para cena en el restaurante Carnivore. Alojamiento.

DIA 04 NAIROBI – MONTES ABERDARE
Desayuno. Salida hacia Nyeri. Almuerzo en el Hotel Outspan. Por la tarde traslado en los vehículos del hotel al Parque Nacional de Aberdare al Treetops Lodge, desde donde podra observar a los animales como se acercan a beber agua en la charca que se encuentra enfrente del lodge, una experiencia inolvidable. Cena y alojamiento.

DIA 05 MONTES ABERDARE – LAGO NAKURU
Traslado al hotel Outspan para el desayuno. Salida hacia El Parque Nacional del Lago Nakuru, llegada al lodge para el Almuerzo, por la tarde se realizará un safari. Cena y alojamiento.

DIA 06 LAGO NAKURU – MASAAI MARA
Desayuno. Salida hacia la reserva Nacional de Maasai Mara vía Narok, llegada al lodge para el almuerzo. Por la tarde se realizará el primer safari fotográfico dentro de esta famosa reserva. Cena y alojamiento.

DIA 07 MAASAI MARA
En este día se realizará un safari de día completo dentro de la Reserva de Masai Mara en Régimen de Pensión completa. Alojamiento.

DIA 08 MASAAI MARA – NAIROBI – AMSTERDAM
Desayuno. Regreso a Nairobi. Llegada a medio día al hotel en Nairobi (uso de habitación no incluido). A la hora oportuna traslado al aeropuerto de la ciudad de Nairobi para abordar el vuelo con destino a la ciudad de Ámsterdam. Cena y noche abordo.

DIA 09 AMSTERDAM – MEXICO
Por la mañana llegada a la Ciudad de Ámsterdam y resto del día libre (NO INCLUYE NINGUN SERVICIO EN AMSTERDAM) hasta la hora de conexión para abordar el vuelo con destino a la Ciudad de México.