Tel: (452) 52 44 620

Asia
JAPÓN

    Itinerario

 

Día 01 Reunión en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para abordar el vuelo rumbo a Los Ángeles. Conexión hacia TOKYO, atravesando la línea del tiempo. Llegada, repecpción por part de nuestro corresponsal y traslado al hotel. Resto del día libre para adecuarnos al nuevo horario. Alojamiento. El área metropolitana de TOKYO alberga la cuarta parte de la población japonesa, más de 12 millones de habitantes viven dentro de los límites de la ciudad.

Día 02. Desayuno. Por la mañana, visita de medio día de la ciudad, incluyendo el Sepulcro de Meiji, la Plaza del Palacio Imperial y el Templo de Asakusa Kannon con su arcada comercial Nakamise y terminando en el Barrio Ginza, el distrito comercial más famoso de Japon con amplias avenidas y numerosas tiendas y cafés, Ginza es hoy en día el sinónimo de sofisticación, lujo y compras para el japonés. Terminada la visita, podrán regresar al hotel por su cuenta o aprovechar la tarde libre para caminar por las calles de Tokyo y disfrutar de esta ciudad de contrastes.

Día 03. Desayuno. Día libre para realizar actividades personales con posibilida de realizar un excurción opcional a KAMAKURA y YOKOHAMA. En esta excurción se podrá visitar el Gran Buddha de Bronce "Daibutsu", la Calle Komachi con las tiendas de artesanías y el Santuario Tsurugaoka Hachiman. Después de la visita, continuación hacia Yokohama para conocer la galería de los vehículos de nuevos modelos de Nissan Motor en la Oficina Global con la última tecnología.

Día 04. Desayuno. Visita de día completo a HAKONE. En ruta se visitará el MONTE FUJI, símbolo sagrado que ha inspirado a artistas japoneses de todas las disciplinas, desde la pintura a la poesía. Almuerzo. Una vez en HAKONE se disfrutará de un crucero por el lago Ashi y una visita al Monte Komagatake en teleférico. Continuaremos hacia ODAWARA donde tomaremos un tren Superexpreso JR Hiraki a KYOTO, ubicada a orillas del Kamogava. Es por su población la quinta ciudad del Japón. Llegada a la estación de tren y traslado a pie al hotel.

Día 05. Desayuno en el hotel. Mañana libre para comocer la ciudad por su cuenta. Por la tarde, visita de la ciudad, incluyendo algunos de los monumentos más significativos entre los más de 1.600 templos y sepulcros de la ciudad; el Templo Nishi Honganj, el Templo de Sanjusangendo, con sus 1001 imagenes de la Diosa Misericorida y el Templo Mizu famoso por la antigua estructura de terraza de madera. Traslado al hotel

Día 06. Desayuno. Mañana libre para sus actividades personales. Posibilidad de excursión opcional con almuerzo a la ciudad, en la que podremos visitar, el Castillo de Nijo o Templo de Ryoanji , Golden Pavilion y el Sepulcro de Heian. Continuación NARA, una de las ciudades más antiguas del Japón. Sus construcciones son realmente maravillosas. Aquí se visitarán el Templo Todaiji: la construcción de madera más grande del mundo (40 metros de alto por 47 de largo), que guarda el Gran Buda de Bronce de 16 metros de altura, 120 kilogramos de oro y 430 toneladas de bronce.

Día 07. Desayuno. Traslado a la estación para abordar el tren súper-expreso "Hikari" hacia HIROSHIMA. Llegada y comienzo de la visita de la Isla sagrada de Miyajima (en tren local) para conocer el Santuario Itsukushima de Shinto famoso por la Puerta "Torii" en el mar, designado como Patrimonio Cultural de Humanidad por UNESCO. Después de la visita, traslado al hotel. Alojamiento. *** Sus maletas se trasladarán directamente al hotel en Osaka. Por favor preparen un equpaje de mano para 1 noche en Hiroshima. ***

Día 08. Desayuno. Salida hacia OSAKA por tren super-expreso de JR. Arrivo y traslado al hotel por tren local de JR. Llegada y traslado al hotel. Noche libre para recorrer y descubrir la ciudad, aprovechando para deleitarse con la comida tradicional japonesa.

Día 09. Desayuno. Hoy la visita la realizaremos en metro y tren local para conocer el Castillo de OSAKA, construido a finales del siglo XVI por Toyotomi Hideyoshi, el señor de la guerra. Quemado y reconstruido en múltiples ocasiones, este castillo se levanta en el centro de un gran parque de 6 hectáreas, y es uno de los castillos mas emblemáticos del Japón por su papel en la unificación del país. Posteriormente, realizaremos un crucero por el Río Yodo en el "Aqua Liner" Regreso al hotel. Tarde libre para sus actividades personales.

Día 10. Desayuno. Encuentro con un asistente en el hotel quién les acompañará en su traslado hasta el aeropuerto de OSAKA para tomar su vuelo a TOKYO y conectar con la aeronave de regreso a MÉXICO.