VIAJES CUPATITZIO
Tel: (452) 52 44 620
Europa
REINO UNIDO

    Itinerario

 

 

 

Día 1. México- Londres
Cita en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad e México para abordar el vuelo rumbo a LONDON-HEATRHOW. Recepción por parte de nuestro corresponsal y traslado al hotel. Tarde libre para comenzar a explorar Londres, la ciudad que tiene algo para todos.


Día 2 Londres
Desayuno. Hoy daremos el tour de ciudad para conocer los lugares más importantes de la urbe como son: La Abadíade Westsminster con el famosísimo reloj BIG BEN, la Plaza Trafalgar, el Museo Británico, los barrios de Chelsea y Soho, el Hyde Park, el Albert Hall y el Palacio de Buckinghan. Después de la comida llegaremos a Picadilly Circus para tener tiempo libre en las mil y un tiendas para todos los gustos y bolsillos. Noche libre con opcional del paseo del río Támesis iluminado o bien la subida a la rueda panorámica London Eye.

Día 3. Castillo Windsor
Desayuno. Día libre para actividades personales con una excursión opcional imperdible: el Castillo de los Windor. Ubicado a hora y media del centro de Londres, podremos admirar este aposento medieval con muebles y espadas originales. De regreso sugerimos probar los innumerables sabores de comida en los restaurantes hindúes, pakistaníes, tailandeses y de otras latitudes que se encuentran aquí en esta gran ciudad.

Día 4 - Londres - Cambridge - York – Durham Desayuno. Abandonamos Londres por el norte hacia la ciudad universitaria de Cambridge donde, en un recorrido a pie, podrán ser admirados sus antiquísimos Colegios, muestra de la más bella arquitectura de diferentes periodos. Proseguimos nuestro tour dirigiéndonos a la ciudad de York, donde visitaremos su espléndida catedral, la mayor del norte de Europa, y tendremos tiempo para efectuar un pequeño recorrido por sus más atractivas calles. Llegaremos a Durham para realizar una breve visita a esta histórica ciudad. Conocida por su maravillosa catedral y también por su castillo, los cuales pertenecen a la lista de sitios de Patrimonio Mundial designados por UNESCO.


Dia 5 - Durham - Jedburgh - Edimburgo Desayuno. Después del desayuno, saldremos hacia el norte y nos adentramos en Escocia. A través de las Tierras Bajas de Escocia llegaremos a Edimburgo a media tarde y efectuaremos una visita panorámica de esta ilustre ciudad. La capital de Escocia es conocida por su famosa “Royal Mile”, una avenida que comunica el Castillo de Edimburgo y el palacio de Holyrood y es la principal atracción del casco viejo. Esta noche tendrán la posibilidad de participar en una cena escocesa amenizada por el folclore típico escocés (opcional).

Día 6 - Edimburgo - Stirling - Trossachs – Glasgow - Killmarnock Desayuno. Hoy tendremos la mañana libre en Edimburgo para visitar sus calles y museos. Sobre el medio día saldremos para visitar el Parque Natural de Los Trossachs. Pasaremos por Stirling, Callander y los pasos de media montaña nos ofrecen espléndidos paisajes. También visitaremos una destilería de whisky donde podrán observar el proceso de producción y degustar la famosa bebida nacional escocesa. Finalmente, llegaremos a Glasgow. La tercera ciudad más grande del Reino Unido contiene la famosa calle Buchanan que es renombrada tanto por su arquitectura victoriana como por sus tiendas. Haremos un tour Panorámico de Glasgow y saldremos hacia Kilmarnock.


Día 7 - Kilmarnock – Belfast – Dublin Desayuno. Saldremos de Kilmarnock y tomaremos un barco para cruzar las aguas Irlandesas hasta llegar a Belfast, La Capital de Irlanda del Norte. Aquí haremos una panorámica de la ciudad conociendo el pasado, para entender el presente de Belfast. Descubrirán el Titanic Quarter, donde visitaremos el impresionante nuevo Museo dedicado a recrear la historia del Titanic y tendremos tiempo libre para el almuerzo. Saldremos hacia Dublin, pasando por las montañas del Mourne. Llegaremos a Dublin por la tarde, Capital de la República de Irlanda y haremos un tour panorámico de la ciudad. Visitaremos la Aduana, el Castillos de Dublin, el Parque Phoenix y descubriremos porque las puertas de la ciudad están pintadas de colores diferentes. Pasaremos también por la Universidad del Trinity College y por la Catedral Protestante de San Patricio.


Día 8 - Dublín – Snowdonia – Bristol Desayuno. Esta mañana salimos para el Puerto de Dublin y embarcamos en el ferry para cruzar el mar de Irlanda hacia Gales. Visitamos el bello pueblo de Conwy aun protegido por sus murallas. Tiempo libre para el almuerzo. Tras el almuerzo emprenderemos camino hacia Bristol cruzando el país de Gales. Una vez en Bristol, podrán explorar por su cuenta la rica historia en la ciudad más grande del Sur de Inglaterra. Podrán pasear por el casco antiguo, sus calles estrechas empedradas y hacer una parada en el famoso pub construido en el siglo 17, Llandoger Trow Pub.


Día 9 - Bristol – Región de los Cotswolds – Stratford – Oxford - Londres Desayuno. Salimos hacia Stratford a través de los pintorescos pueblos de los Cotswolds hasta llegar a la ciudad encantadora a los márgenes del río Avon y lugar de nacimiento del dramaturgo William Shakespeare. En esta bella localidad realizaremos una visita panorámica con parada para hacer fotos exteriores de la Casa de Shakespeare y tendremos tiempo libre para el almuerzo. Por la tarde proseguimos hasta la ciudad universitaria de Oxford donde realizamos un breve recorrido a pie para admirar sus magníficos colegios. Desde Oxford nos dirigimos hacia Londres donde llegaremos hacia las 18.00 horas.


Día 10 Londres.
Desayuno. A la hora programada, traslado al aeropuerto de HEATRHOW para nuestro regreso a MÉXICO.