Tel: (452) 52 44 620

Europa
HOLANDA
    Itinerario

 

El recorrido de HOLANDA y PAÍSES BAJOS se hace como extensión-complemento de los circuitos clásicos a Europa y puede adicionarse antes o después del recorrido europeo elegido.

Día 1. México / Bruselas
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo a Bruselas vía París o Frankfurt. Noche a bordo.

Día 2.  Bruselas
Llegada al aeropuerto, recepción por parte de nuestro corresponsal y traslado al hotel.

Día 3. Bruselas
Desayuno. Visita panorámica en la que descubriremos los edificios más representativos de Bruselas. Destaca su Grand Place, el Atomium, Catedral de San Miguel, Manneken Pis, símbolo de la ciudad, y mucho más.

Día 4. Bruselas – Gante – Brujas
Desayuno.  Salida hacia Gante y visita panorámica destacando el casco histórico y San Bavón con la Adoración del Cordero Místico. Continuación hacia Brujas, ciudad que conserva su belleza medieval en todos sus rincones y donde efectuaremos una visita panorámica viendo la Basílica de la Santa Sangre, Plaza Buro, Plaza Mayor, etc y especialmente sus románticos canales y el Lago del Amor.

Día 5.  Brujas – Rotterdam - Delf - La Haya – Amsterdam
Desayuno y salida hacia Rotterdam, el mayor puerto de Europa. Posteriormente llegda a Delf, preciosa ciudad famosa por sus porcelanas. Llegada hasta La Haya, capital administrativa de los Países Bajos y sede Real. Tiempo libre antes de continuar hacia Ámsterdam.

Día 6.  Amsterdam
Desayuno. Visita panorámica con parada en el molino de Rembrandt. Proseguimos con el Barrio Sur , Plaza de los museos, Gran Canal Amstel, Antiguo Puerto, Plaza Damm, Estación Central, Barrio Judío e islas nuevas. Paseo incluido por el centro histórico (Ayuntamiento y galería de la Guardia Civil, Beaterio) y mercado de las flores .Tarde libre.

Día 7.  Ámsterdam –
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto Schipol para el regreso a MÉXICO o bien continuar el recorrido por ALEMANIA.