VIAJES CUPATITZIO
Tel: (452) 52 44 620
Pacífico
HAWAII

    Itinerario

 

 

Día 01 Cita en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de MÉXICO para salir en el vuelo que les conducirá a  LOS ÁNGELES, conectando hacia HONOLULU, capital del paradisíaco HAWAII.  Al llegar, serán recibidos con el tradicional collar de flores "lei"  y  trasladados al hotel. Resto del día libre.


Día 02 Desayuno. Por la mañana se incluye un interesante paseo, visitando los puntos de mayor atractivo turístico, destacando la Avenida Kalakaua, la zona residencial de Kahala, el mirador del  Monte Pali, el Palacio Iolani y la estatua del Rey Kamehemeha II.


Día 03 Desayuno. Día libre para disfrutar de las famosas playas de WAIKIKI, y del variado comercio de la ciudad o bien excursión opcional de todo un día al Centro Cultural de la Polinesia, donde habrá réplicas de aldeas nativas de varias islas con muestras de su cultura: Tonga, Fidji, Islas Marquesas, Hawaii y Samoa son algunas de las etnias aquí expuestas. Al anochecer, el espectáculo musical y dancístico es excepcional.


Día 04 Desayuno. Por la mañana,  traslado al aeropuerto para volar hacia la bella isla de MAUI.  Recibimiento y traslado al hotel.  Resto de la tarde libre.


Día 05 Desayuno. Este día daremos un escénico recorrido por la isla, visitando  la población de WAILUKU, el Valle Iao, la Bahía Maalea y Lahaina, antigua población ballenera. Tarde libre para nadar en sus hermosas playas.


Día 06 Desayuno y traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino en KONA. Recibimiento y traslado al hotel.  Resto del día libre. Los deportes acuáticos se vuelven más divertidos con las tonalidades esmeralda del mar hawaiano, y en la noche podremos asistir a una de las famosas fiestas LUAU con danzas típicas y deliciosos platillos locales. 


Día 07 Desayuno. Salida por carretera para recorrer esta espectacular isla. Visitarán el Parque Japonés Liliuokalani, el Parque Nacional de los Volcanes, destacando el cráter KILAHUEA, el tubo de lava Thurston, el pozo de fuego Haemaumau, las playas de arena  negra de Kalapana y otros atractivos más. Por la tarde regreso al hotel.


Día 08 Desayuno. Día libre para actividades personales.  Por la noche, traslado al aeropuerto para abordar el vuelo que les conducirá a LOS ÁNGELES. Por el horario del vuelo, la llegada será en la mañana del siguiente día.


Día 09 Llegada en la madrugada a LOS ÁNGELES donde conectarán  con el vuelo hacia la Ciudad de MÉXICO.