VIAJES CUPATITZIO
Tel: (452) 52 44 620
Pacífico
FIDJI

    Itinerario

 

 

 

Este Recorrido se realiza como una extensión del viaje a HAWAII o AUSTRALIA. Sugerimos leer también estos recorridos ya que el viajes a FIDJI comenzará el último día del itinerario anterior.

Día 1 NADI
Desde la última ciudad (Honolulu o Sidney) traslado al aeropuerto para tomar el vuelo rumbo a NADI. Recepción por parte de nuestro corresponsal, asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre.

Día 2 NADI-TOKORIKI ISLAND
Desayuno. Traslado en barco desde el puerto de Denarau Marina con destino TOKORIKI Island Resort. Almuerzo. Día libre para disfrutar de la isla, una de las más remotas y todavía virgen de las islas Fiji; de sus playas de arena blanca y aguas cristalinas de color turquesa. Podrá bucear entre corales y peces tropicales, montar en kayak o en catamarán.

Día 3 TOKORIKI ISLAND
Desayuno. Día libre. Almuerzo. Diviértase practicando actividades como vela, windsurf, kayak, tenis, senderismo o visitando los maravillosos rincones que ofrece la isla.

Día 4 TOKORIKI ISLAND
Desayuno. Día libre. Almuerzo. Aproveche para visitar un escenario de película. TOKORIKI se encuentra en el corazón del Pacífico Sur y es la isla que está más al norte del grupo Mananuca. Lejos del ajetreo y el bullicio tendrá la sensación de estar en su propia isla privada, no hay ruido exterior, solo paz y tranquilidad.

Día 5 TOKORIKI ISLAND
Desayuno. Día libre. Almuerzo. Podrá seguir disfrutando de la playa o de un tratamiento de Spa.

Día 6 TOKORIKI ISLAND
Desayuno. Día libre. Almuerzo. Disfrute de la sensación de libertad y relax. Inmortalice las maravillosas vistas con su cámara de fotos, se sorprenderá con los encantos ocultos de la isla. Cena y alojamiento.

Día 7 TOKORIKI ISLAND-NADI
Desayuno. Traslado en barco desde Tokoriki Island Resort hacia Denarau Marina, el ferry llega por la tarde. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 9 NADI
Desayuno. Traslado en coche hasta el aeropuerto de NADI para conectar con su vuelo que nos llevará a la continuación del recorrido o bien de regreso a MÉXICO.