Tel: (452) 52 44 620

Medio Oriente
EMIRATOS ÁRABES
    Itinerario

 

 

Este Recorrido se realiza como una extensión del viaje a TURKÍA. Sugerimos leer también estos recorridos ya que el viajes a DUBAI comenzará el último día del itinerario anterior.

DIA 1 ESTAMBUL – DUBAI
Desayuno. Traslado a aeropuerto para tomar el vuelo con destino a ciudad de Dubai. Recepción por parte de nuestro corresponsal y traslado al hotel.

DIA 2 DUBAI
Desayuno. A la hora conveniente visita clásica de la antigua y moderna ciudad de Dubái. Salida hacia Jumeirah Beach para una vista del gran hotel “Burj el Arab” de 7 estrellas, luego salida hacia Burj Khalifa y Palm Jumeirah para una visita Panorámica del nuevo elegante hotel “Atlantis”. Continuación hacia la calle del Sheikh Zayed – La Manhattan de Dubái para una visita panorámica de sus esplendidas casas e impresionante arquitectura. Visita de La Mezquita El Jumeirah, La Torre de la Fortaleza de Al Fahidi y El Museo de Dubái. Seguida por la visita de la Cala de Dubái con un paseo en el taxi acuático. Luego visita del mercado de oro, mercado de las especies y el zoco. Cena en el barco “Dhow Cruise” – opcional (precio no incluido en el paquete). Regreso al hotel.

DIA 3 DUBAI
Desayuno en el hotel. Por la tarde salida hacia el desierto para el “Safari Tour” con cena BBQ. Este tour en jeep 4x4 subiendo las dunas en el desierto, en el camino se para a ver los camellos y la maravillosa puesta del sol. Llegada al campamento con bienvenida tradicional árabe. Relajarse en las tiendas de los beduinos para adornar sus manos con la “henna”, hacer un breve paseo con el camello y tomar la “shisha”. Regreso al hotel.

DIA 4 DUBAI
Desayuno. Día libre en el que podrá realizar alguna excursión opcional.

DIA 5 DUBAI - MEXICO
Desayuno. Traslado a aeropuerto para tomar el vuelo con destino a ciudad de México.