VIAJES CUPATITZIO
Tel: (452) 52 44 620
América
COSTA RICA

    Itinerario

 

 

 

Día 1. México – San José:
Salida en vuelo hacia San José. Recepción y traslado compartido al hotel. Tarde libre.

Día 2. San José – Arenal:
Volcán Arenal. El recorrido inicia hacia la zona norte de Costa Rica, siendo inevitable realizar una breve parada en el famosísimo pueblo de Sarchí, conocido internacionalmente por sus laboriosos artesanos colocando a este pueblo como La Cuna de la Artesanía Costarricense. Continuando con el recorrido podremos admirar plantaciones de diversos productos agrícolas, plantas ornamentales y fincas de ganado, hasta llegar al pueblo de La Fortuna donde para comer disfrutaremos de en un acogedor restaurante justo al frente del volcán. Esta excelente ubicación permitirá desde muy temprano, tener la mejor vista en espera de que el volcán nos complazca. Antes de entrar a los hermosos jardines donde se encuentran las aguas termales, tenemos la oportunidad de visitar un sendero donde podemos caminar suavemente por un camino al lado del parque en busca de tucanes, monos, pizotes y otros animales silvestres. Posteriormente, descansaremos en uno de los mejores sitios de aguas termales de la zona, donde se podrán relajar y disfrutar del entorno natural que rodea este inigualable lugar.  Para cerrar con broche de oro, la cena será servida en el restaurante abierto para el disfrute del ambiente natural que lo rodea. Después de la cena traslado hasta el hotel seleccionado en Arenal. Alojamiento.

Día 3. Arenal – Caño Negro - Arenal:
Desayuno, Para el día de hoy usted disfrutara de la visita a el Refugio de Vida Silvestre Caño Negro y el Río Frío la cual está conformada por una zona húmeda considerada como una de las más ricas en biodiversidad en Costa Rica. En donde es posible encontrar gran variedad de aves residentes y migratorias, además de tres especies diferentes de monos, iguanas, perezosos, caimanes y también tortugas. A lo largo del río es posible observar monos congos, araña, cariblancos, osos perezosos y algunos reptiles como: caimanes, basiliscos y tortugas. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 4. Arenal – Guanacaste – Playa Langosta:
Desayuno. Por la mañana traslado hacia la zona de playas en el pacifico de Costa Rica. En nuestro recorrido disfrutaremos de hermosos paisajes del Lago Arenal y luego tomamos la carretera interamericana hacia Guanacaste cuya mejor definición será días de verano y playas paradisíacas. Zona llena de vida, la cual dibuja en cada uno de sus visitantes hermosas líneas costeras, una increíble observación de aves, extraordinarias cabalgatas, excelente surf y por supuesto maravillosos atardeceres. Alojamiento.

Día 5 – 6. Playa Langosta:
Desayunos. Días libres, sugerimos excursiones opcionales: Mega combo, Canopy y Rapell en Guachipelin o excursión en Balsa por el Río Corobici.

Día 7. Playa Langosta –San José:
Desayuno, a hora convenida traslado hacia San José. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 8. San José – México:
Desayuno, a hora convenida traslado al aeropuerto para abordar vuelo hacía México, D. F. Arribo y fin de nuestros servicios.