Tel: (452) 52 44 620

Europa
AUSTRIA
    Itinerario

 

El recorrido Las Tres Joyas de la Corona reúne lo mejor de tres países, Austria, Hungría y República Checa. Debido a los preciosos tesoros de Europa del Este, este tour es uno de los favoritos para quienes ya conocen los circuitos clásicos.

 

1. México / Viena
Cita en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para tomar el vuelo a Viena. Noche abordo.

 

2. Viena
Llegada, recepción por parte de nuestro corresponsal y traslado al hotel. Noche libre para ir aclimatándose al nuevo horario.



3. Viena
Desayuno. Visita panorámica de Viena para conocer los lugares de interés turístico más relevantes como la Opera, el Museo de Bellas Artes y de Ciencias Naturales, el Parlamento, el Teatro Real, el museo de la Secesión, el Ayuntamiento y la Universidad, la Iglesia de San Carlos, los jardines del Palacio del Belvedere. Tarde libre.

 

4.  Viena – Budapest
Desayuno. Por la mañana salida hacia la ciudad de Budapest, capital de Hungría. De paso podremos visitar la ciudad de Bratislava, capital de Eslovaquia, y el encantador pueblecito de Gyor.

 

5. Budapest

Visita de la ciudad para conocer las partes de Pest y de Buda : la Plaza de los Héroes y con la Basílica de San Esteban, el famoso Bastión de los Pescadores, la Iglesia de Matías, el Monumento a Esteban I el Santo, la Ciudadela...etc. Tarde libre.

 

6.  Budapest – Praga
Desayuno y salida para Praga.

 

7.  Praga
Desayuno. Visita de la ciudad vieja empezando por la Plaza de San Venceslao, la Universidad Carolina, la torre de la Pólvora, el Camino Real, la Plaza de la Ciudad Vieja con su famoso reloj astronómico, la iglesia de Nuestra Señora del Tyn, el antiguo barrio judío, el Puente de Carlos IV y la Iglesia de Nuestra Señora de la Victoria con su icono del Niño Jesús. Tarde libre para vivir del ambiente en los mil y un restaurantes, con el orgullo local: la cervaza Pilsner.

 

8. Praga
Desayuno. Día libre en donde podremos disfrutar más de esta hermosa ciudad, sus incontables museos o tiendas, o bien comprar una excursión opcional a Karlovy Vari, un balneario del siglo XVIII con hermososos spas ubicados en edificios de aquella época.

 

9.  Praga / México
Desayuno. A la hora programada continuación al la visita de Dresden y Berlín, o bien traslado al aeropuerto de para abordar su vuelo de regreso a MÉXICO.