Tel: (452) 52 44 620

Pacífico
AUSTRALIA

    Itinerario

 

 

Día 01 LOS ÁNGELES / SYDNEY Cita en el aeropuerto international de la Ciudad de MÉXICO a hora conveniente para abordar el vuelo transpacífico que les conducirá a Sydney vía Hawaii o Fidji. En este trayecto se cruza la línea internacional de la fecha, perdiéndose 24 horas.

Día 03 SYDNEY Arribo por la mañana, recibimiento por nuestros representantes y traslado al hotel. Resto del día libre para actividades personales. Sugerimos subir a la torre de Sydney y visitar la zona de Darling Harbour.

Día 04 SYDNEY Desayuno. Por la mañana, visita a la zona histórica "The Rocks", continuando hacia las espectaculares y famosas playas del Norte de la Ciudad como Tamara, Bronte y Bondi. Al medio día, abordarán un crucero por la Bahía de Sydney con almuerzo incluido. Al finalizar, continuarán el recorrido por la ciudad, pasando por la Casa de la Opera, el barrio de Kings Cross y el Casino Star City. Visitarán la Bahía Watson, donde tendrán hermosas vistas del Océano Pacífico y la famosa playa Manly, donde podrán quedarse por su cuenta a disfrutar de una agradable cena.

Día 05 SYDNEY Desayuno. Día libre para actividades personales. Sugerimos hacer un tour opcional a las Montañas Azules.

Día 06 SYDNEY / MELBOURNE
esayuno. A hora conveniente, traslado al aeropuerto para abordar el vuelo a Melbourne (vuelo no incluido). Recibimiento y traslado al hotel. Resto de la tarde libre. Por la noche se incluye una cena en el resturante rodante "Tram Car"

Día 07 MELBOURNE Desayuno. Visita a los puntos turísticos más importantes de la ciudad: los Jardines Flagstaff, la Universidad de Melbourne, el edificio del Parlamento y la cabaña del Capitan Cook, entre otros. Por la tarde, continuarán el recorrido a la Isla Phillip, conocida también como la Isla de los Pingüinos.

Día 08 MELBOURNE Desayuno. Día libre para actividades personales. Sugerimos tomar, en forma opcional, el tour llamado Great Ocean Road, el cual le llevará en un recorrido por la costa para ver las formaciones rocosas de los 12 Apostoles, el Puente de Londres y el Acantilado Loch Ard.

Día 09 MELBOURNE LOS ANGELES
esayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto para continuar el trayecto a NUEVA ZELANDA o bien tomar el regreso a MÉXICO.