VIAJES CUPATITZIO
Tel: (452) 52 44 620
Idiomas

 

Si ya conoces un idioma, o si quieres comenzar a estudiarlo: ¡estudia un curso en alguna escuela extranjera!. Si quieres experimentarlo te invitamos a que vivas con una familia anfitriona, o a que te diviertas en un campamento de verano, así podrás hablar y vivir ese idioma.

 

  Si quieres comenzar a aprender inglés, francés, italiano o alemán hay cursos básicos especialmente diseñados para ti, donde te sentirás muy bien con otros entusiastas principiantes.  
 

Si tienes entre 12 y 17 años te invitamos a un campamento en Canadá, Estados Unidos o Europa, donde encontrarás a más chicos de muchas partes del mundo.

Desde dos semanas hasta un año de duración, en Vancouver, Berlín o en Shangai puedes encontrar el curso a tu medida.
 
  Es conveniente saber que el alojamiento se vende por separado del curso. Aquí te presentamos dos opciones:

  • El internado de la escuela
  • Que es seguro, barato y limpio, donde puedes conocer muchos amigos. Por lo general duermes con un compañero de cuarto o "roomie".

 
 
  • Con una familia anfitriona

  • Más adelante te mostraremos sus ventajas.


 

    CURSOS DE IDIOMAS
 

Comenzar clases de idiomas en un país extranjero es un proceso completo de aprendizaje: las lecciones e ideas aprendidas en el salón de clase son puestas en práctica inmediatamente pues el/la estudiante se encuentra inserto/a en una cultura que habla ese idioma.

 
  • Los cursos pueden ser básicos, para aprender las nociones y cosas más simples y ser un primer acercamiento al idioma ( incluso pueden durar dos semanas).
  • El nivel intermedio es para quienes tienen algunos conocimientos y deasean continuar aprendiendo en lectura y comprensión.
  • El curso avanzado es para quienes quieren practicar su nivel de conversación, o bien quieren certificarse en los exámenes oficiales (TOEFL, IELTS, ESL/EFL, GMAT) e ingresar a una universidad extranjera u obtener una beca.
 

 

CAMPAMENTOS    

La oportunidad de convivir un verano con adolescentes de otros países del mundo. Estos campamentos pueden estar localizados en un bosque, un lago o la playa, o inclusive cerca de parques de diversiones (Wet 'n' Wild, Six Flags).

Ciertos campamentos ofrecen las tradicionales actividades de diversión como canotaje, tiro con arco, veleo, teatro, danza, natación y bicicleta; y algunos otros aparte de eso ofrecen cursos opcionales de inglés o entrenamiento especializado en deportes como el fútbol soccer.

 

El hospedaje puede ser en modernas instalaciones de residencias estudiantiles que cuentan con lobby y computadoras con internet. Los comedores son amplios y también puede haber canchas de tennis y basket ball, así como salones de actividades recreativas.  
 

 

FAMILIAS ANFITRIONAS    

Cuando eliges la modalidad de ser huesped con una familia del país en donde estás estudiando, tienes varias ventajas:

  • Tu aprendizaje es más rápido -porque aplicas
  • diariamente lo que aprendiste en clase.
  • Conoces de cerca la cultura y estilo de vida de ese país.
  • Tienes tu cuarto propio en la casa.
  • Te proporcionan dos alimentos al día.
  • Pueden llevarte de paseo.
  • Eres como un miembro más de esa familia
  • (te cuidan y te incluyen en sus eventos)
 
 
 

 

    AU PAIR
 

Específicamente para mujeres de 18 a 27 años y con inglés (o francés) fluido, el programa AU PAIR ofrece la experiencia de alojarse con una familia anfitriona, perfeccionar su idioma y desarrollar diversas labores entre las cuales la más importante es cuidar a los niños de la casa.

La familia anfitriona ofrece a su vez alojamiento digno y tres alimentos diarios, además de ayudarle a la chica a integrarse a la cultura del país y asignarle una paga semanal, la cual actualmente es de $197 dolares estadounidenses. En algunos casos cubre también el costo de sus cursos de idiomas.

 

Las chicas AU PAIR participantes se ocuparán de cuidar a los niños, acompañar a la familia durante las vacaciones y realizar sencillos trabajos domésticos. Este programa es de doce meses solamente y está reconocido legalmente por lo cual las participantes ingresarán al país con visa de trabajo y estudio.

 

 

 

 

 

 

 

WORK AND STUDY    

Si lo que quieres es combinar tu aprendizaje del inglés o francés con un trabajo pagado de tiempo completo, la modalidad WORK & STUDY es lo que buscas.

Es necesario inscribirse a un curso de idiomas durante al menos tres meses.

 

Los/as estudiantes elegibles a un puesto de trabajo necesitan: un nivel intermedio-avanzado del idioma y haber completado su ciclo en el programa de estudios.

El periodo de trabajo es igual al la del curso de idioma: 12 ó 24 semanas, (Para cursos de 24 semanas comenzarán a laborar a partir de la semana número 12; para cursos de 48 semanas comenzarán en la semana número 24).

 
 

 

    CURSOS ESPECIALIZADOS: MODA Y DISEÑO
 

Si te gusta diseñar ropa, revistas, o aprender acerca del arte, existe la posibilidad de estudiar en Italia estas asignauras.

En Milán o Florencia puedes hacer una estancia en cursos especializados en moda donde podrás crear tu propia línea de ropa.

 
  • Curso de moda italiana en Florencia
  • Curso de pintura e historia del arte
  • Curso de dibujo en Milán
  • Diseño gráfico en Madrid
  • Curso de italiano y artes gráficas en Milán